Tu fotógrafo portátil...


Estamos claros que hoy más que nunca una buena fotografía puede significar una venta, los comercios han debido digitalizarse de una manera vertiginosa con todas las nuevas condiciones de nuestra realidad.

Aunque nuestro principal consejo es que puedas tener un contenido de calidad, y contrates una sesión para tu negocio, sabemos que no siempre puedes hacerlo, así que esta es una gran destreza que puedes desarrollar con la tecnología que hoy tenemos a la mano.

Nuestro experto en fotografía Diego Orozco te comparte cinco consejos prácticos que debes aplicar para tomar mejores fotos de tus productos con solo tu celular:

1. Limpia el lente.

Por más sencillo que suene, limpiar el lente del celular antes de tomar las fotografías puede ayudarte más de lo que crees.

El celular es un dispositivo de muchísimo contacto con nuestras manos y otros elementos como el carro, la mesa y demás, que pueden ensuciar el lente del mismo.

2. Tener buena luz.

Para esto no necesitamos comprar luces ni comprar equipo costoso. Con tan solo usar adecuadamente la luz que entra por la ventana podremos lograr resultados increíbles.

Es cuestión de prestar atención a los lugares más iluminados que nos puedan ayudar a resaltar el producto.

3. Usa bien la luz.

La luz nos va a ayudar a crear sensaciones, "sentir" texturas, ver bien los colores, en fin, es parte de la foto con mucha relevancia.

Mueve tu producto hasta lograr el resultado que más te permita comunicar las características importantes de lo que estás vendiendo o compartiendo con tu audiencia.

4. El fondo.

Este hará que tu producto resalte o capte la atención de quien la está mirando, puedes probar con fondos lisos como tela o cartulina, no necesitas invertir mucho dinero en este apartado, incluso puedes reciclar algunas cosas que tengas a la mano.

Recuerda que lo importante es que tu producto sea el que resalte y se robe la atención de tu cliente, no le pongas competencia en la foto.

5. Experimenta, prueba y disfruta.

Al final de esto se trata todo, trata de ser creativo para diferenciarte y muestra las cosas con personalidad, eso va más allá de un gran equipo.

Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden a vender más con fotos de buena calidad y de manera súper accesible, si necesitas ayuda personalizada no dudes en contactarnos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

+506 8808-GOUP

© 2020